Abierto el plazo de preinscripción/admisión para los Másteres Universitarios en la UNED

21 de mayo de 2019

El plazo ordinario de preinscripción, para estudiantes nuevos, es del 20 de mayo al 10 de julio de 2019. Excepcionalmente, el plazo para el Master Universitario en Psicología General Sanitaria, el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas y el Máster en Investigación en Inteligencia Artificial, es del 20 de mayo al 19 de junio de 2019. El plazo ordinario de preinscripción para estudiantes antiguos que continúen sus estudios en el mismo Máster, es del 10 al 30 de septiembre de 2019.

Los estudios oficiales de Posgrado tienen como finalidad la especialización del estudiante en su formación académica, profesional o investigadora. Los Programas Oficiales de Posgrado conducen a la obtención de los títulos de Máster y Doctor, ajustados a los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Los estudiantes podrán ser admitidos conforme a los criterios específicos del Máster, previa valoración de los méritos que aporte el interesado.

La oferta de los Másteres de la UNED está disponible en: Oferta Másteres Universitarios Oficiales (EEES)

Toda la información sobre las normas y el proceso de admisión está disponible en: Información Másteres UNED