Exámenes en la UNED

22 de enero de 2021

Del 25 al 29 de enero y del 8 al 12 de febrero se realizan las pruebas presenciales de la UNED de la convocatoria de febrero. Estos exámenes en línea se harán a través de la aplicación Aula Virtual de Exámenes (AvEx) y es fundamental para su desarrollo que se hayan llevado a cabo las comprobaciones técnicas necesarias para su realización.

Si vas a examinarte mediante esta herramienta de exámenes en línea AvEx, es necesario que previamente el sistema cuente con tu fotografía reciente en la ficha de estudiante. Para la realización de los exámenes es imprescindible que dispongas del código de acceso a la aplicación.

Te recomendamos realizar todas las comprobaciones, como asegurar la conexión a internet, que el sistema operativo y navegador estén actualizados, que se disponga de una cámara web que funcione correctamente y hacer, al menos, un examen de prueba completo, entre otros puntos.

Recuerda acceder al sistema 20 minutos antes de la hora de inicio del examen. Es requisito imprescindible, para poder comenzar el mismo, estar dentro del “aula de examen” en la aplicación AvEx antes de la hora de inicio fijada en el calendario de exámenes. En caso contrario, no podrás iniciarlo.

¡Mucha suerte!