Convocatoria de concurso de plazas presenciales para profesorado tutor

Curso académico 2024-2025 Plazas PRESENCIALES en el Centro Asociado de la UNED de la Seu d'Urgell

CALENDARIO Y PROCEDIMIENTO:

4 de marzo de 2024: Convocatoria del concurso de plazas PRESENCIALES para profesorado tutor:

Convocatoria de concurso de plazas presenciales para profesorado tutor para el curso académico 2024-2025 en el Centro Asociado de la UNED de la Seu d'Urgell:

- documento de la convocatoria

- calendario de actuación.

Relación y características de las plazas:

Anexo I

Del 5 al 14 de marzo de 2024: Plazo de presentación de solicitudes

Los concursantes aportaran la documentación en dos ficheros:

1. El 1º denominado:

"CV_ApellidosyNombre_NombreCentro_PlazaNum" con el curriculum vitae en impreso normalizado y en el que incluirá una fotocopia escaneada del título y suplemento europeo o la certificación académica personal (Anexo II Convocatoria).

2. El 2º denominado:

"DA_ApellidosyNombre_NombreCentro_PlazaNum” con la documentación acreditativa no incluida en el apartado anterior. La documentación aportada deberá seguir el orden de los apartados del Baremo Oficial.

Los ficheros señalados tienen que estar necesariamente en formato PDF y entre los dos, no deberán sobrepasar los 10 MB de capacidad sin comprimir.

Las solicitudes se presentarán a través de la Sede electrónica de la UNED (https://sede.uned.es). El formulario de solicitud se encuentra disponible en el procedimiento denominado "Selección de profesorado tutor de la UNED", dentro de la categoría Procedimientos para los Centros Asociados y profesorado tutor de la UNED.

Solo se admitirá una solicitud por cada plaza. En el caso de optar a más de una plaza, se enviarán tantas solicitudes como plazas a las que se presenten, adjuntando po cada una de ellas la documentación mencionada.

3 de abril de 2024: Publicación de la relación provisional de personas admitidas

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Plaza 4

Plaza 5

Plaza 6

Del 8 al 19 de abril de 2024: Plazo para la subsanación

La presentación de subsanaciones deberá realizarse a través del registro electrónico, dirigidas al Centro Asociado a la UNED de La Seu d’Urgell, código DIR3 U02800225; bien acudiendo de manera presencial a cualquier oficina de asistencia en materia de registros conectada (https://administracion.gob.es/pag_Home/atencionCiudadana/encuentraTuOficina/OficinasRegistro.html), o bien electrónicamente a través del Registro Electrónico General (https://reg.redsara.es/); siendo el único medio válido de presentación.

No se admitirán subsanaciones fuera de plazo ni presentadas por cualquier otro medio aparte del indicado

23 de abril de 2024: Publicación de los miembros titulares y suplentes de las Comisiones de Selección:

Miembros de las Comisiones de Selección

Hasta el 30 de abril de 2024: Publicación de la relación definitiva de personas admitidas

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Plaza 4

Plaza 5

Plaza 6

Antes del 14 de junio de 2024: Publicación de los resultados provisionales:

Relación provisional de las candidaturas seleccionadas

Actas de las Comisiones de Selección:

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Plaza 4

Plaza 5

Plaza 6

Antes del 1 de octubre de 2024: Publicación de la relación definitiva de las candidaturas seleccionadas

Relación definitiva de candidaturas seleccionadas